12 diciembre 2009

mi dulce copo de nieve



Comencé a escuchar una dulce melodía
de una canción melancólica,
mi corazón comenzó a sentir que aquellas
cosas que atormentan que no
eran mas que miedos que ya no nos
dejan respirar.

como puedes vivir así dulce copo de nieve
como puedes respirar si aquello que causo dolor aun sigue en ti

te has vuelto de hielo mi dulce copo
por aquel mal que te a hecho.

que pueden hacer mas que observar como te destruyes
y como agotas tus fuerzas con pensamientos absurdos
de una muerte anunciada en tus brazos

no llegues a casa escapa, no habrás la puerta
no sabes que habrá detrás.

miras por todos lados
ya no reconoces tu dulzura hasta el espejo
mi dulce copo de nieve
que has hecho mírate tirada en el suelo frió
lleno de rosas rojas a tu alrededor
y de tu mejilla una dulce lagrima cae
como si esto fuera una despedida.

te veré algún día mi dulce copo de nueve
que en tus ojos tristeza veía desde aquella traición caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas Gracias por tu comentario