15 julio 2014

pensamientos











en la esquina de mi cuarto intentando conciliar el sueño y los pensamiento vienen y van como si un rió fluyera sobre mi mente, intentando recordar que se siente pensar y no evitar el sigilo de la noche llevando a cabo el acto mas descabellado que has hecho en mucho tiempo dormir tranquila, y serena.
que son aquellas noches de luna llena cuando me siento junto a la ventana a pensar, si las decisiones no se tomaran que rumbo acabarían las relaciones ínter-personales. si un libro terminara a la mitad donde que darían sus personajes si no varados en un sin fin de preguntas, a donde llegaremos si continuamos, que caminos nos dará el escritor o si es fácil continuar imaginando el camino que quedara bien con todos.
es lo mismo que en una relación amorosa que decisión tomare para que ni tu, ni yo evitemos el hablarnos, el vernos y el mirarnos si  sentir odio por que echo que que pensaste que tenia mas futuro y aun así no te dejaron experimentar o sacar todo lo que podías entregar o cuando la decisión la tomas tu y vez que cuya decisión la ejerciste mal.

nunca quedas conforme con una decisión sea una relación, termino de un libro o simplemente le echo de que  tu personaje favorito en una serie después de un tiempo queda sin trama y es rotundamente apartado el área principal, que rabia.  el sabes que una persona puede cambiar el echo de que estemos bien o estemos mal somos capaces de desarrollarnos solo sin sentir la necesidad de sentirnos acompañados por otro o el creer en lago que no sea dios si no nosotros mismo, creo que no seriamos humanidad si no creyéramos en algo y si  no necesitamos la compañía de otros.

creo que el saber que fracasaste te hace sentir impotente y el saber que influye en el continuo espacio tiempo de tu camino es aun peor...

si nos ponemos a imagina o a conectar todos los sucesos que nos pasan y empezáramos a pensar la mejor decisión, no aprenderíamos  nunca, no nos caeríamos jamas. entonces seria real mente necesario el ponernos a pensar así creo que no, yo pierdo el tiempo pensando en ello ya que al final olvidamos lo que fue importante o pasa a segundo plano siempre vienen cosas nuevas y las viejas se quedan atrás.
así vuelvo a pensar si es necesario malgastar mi mente con pensamientos que no tendrán solución a corto plazo.

de mis noches oscuras,
de mis cálidas mañanas,
un viento frió se asoma por la ventana.

dirigiendo mis palabras a la cálida ventana
sin rumbo fijo, ni pensamientos que la acompañen
un cántico, susurran para no despertar al errante

errante que con mal genio se levanta;
y un suave susurro lo calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas Gracias por tu comentario