10 agosto 2009

Ayudame

Unmei: (no e podido salir del del agujero en el que estoy
la vida es oscura y fría ) Dice : ayuda me no me dejes aquí
no te arranques de mi si solo quiero saber la verdad que seré para ti en estas mi ultimas instancias

neku : (no eres nada para mi solo estoy a tu lado por que morirás) "como decirle eso " dice: si eres lo mas importante para mi estaré aquí no me iré solo resiste

unmei: ensero ? no me dejaras aquí muriendo y sabes que eres todo para mi no me abandones ahora cuando mas te necesito

neku: no te preocupes estaré aquí mientras llegue la ambulancia estaré a tu lado

Unmei: gracias aun cuando dices mentiras para que me sienta mejor estarás aquí esperando a que resista esto....

neku : porfabor no digas cosas así yo ..... te quiero pero no como tu me quieres a mi ..... eres algo importante para mi pero no como yo lo soy para ti

Unmei : aun me consideras tu amiga tras todos los errores cometidos en el pasado.....?

Neku : yo no soy quien para perdonarte si todos cometemos errores lo lógico es olvidarlos aunque es difícil hacerlo.........

Neku : (llorando y alzando la voz) tu sabias que eras lo mas importante para mi cuando te fuiste por que no esperaste ? o por que no me avisaste antes de aquella sorpresa ?

Unmei : (agonizando) tu también eras lo mas importante para mi y aun lo sigues siendo pero ..... ya paso olvidemos lo y queda te junto a mi hasta que ya no este en este mundo

Unmei : solo piensa en lo mucho que te e amado y que aunque muera estaré a tu lado, te ayudare a para te cuando te caigas...

Neku : no pienses en tonteas estarás viva y podrás hacer las cosas que mas quieres (llorando y gritando) solo resiste no te mueras yo te necesito .........

Unmei : (con lágrimas en los ojos ) me ne... cesitas......... que .. ale... gria

Neku : Noooooo (grito)

Neku : al final yace en su propia sangre llena de lágrimas y yo lloro sin poder controlarme yo se que no me interesa mucho estar aquí pero aun así la ame y me queda algo de cariño y amor por ella aunque daño me a hecho mas daño se iso ella al pensar como solucionar cada uno de sus errores.

fin un mini dialogo que hise xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas Gracias por tu comentario