04 agosto 2009

la oscuridad de la noche

* La oscuridad de la noche en la agonía del presente, tu mirada se trasparenta en la ventana de mi cuarto, estoy en la ventana junto a tu alma y cuerpo.

* Me pregunto que haces hay, que quieres de mi, no es suficiente estar hay como una persona lastimada tras una ruptura precipitada y una inseguridad de que pasara.

* Solo oigo lo que quiero escuchar de ti, no quiero más, si escucho una palabra más de ti creo que llorare y no quiero que sepas que aun siento algo por ti, aunque solo sea cariño.

* Me confundes al estar hay parado esperando algo de mi, como si yo tuviera alguna solución para que dejes de estar así, la agonía de las almas juntas es la peor.

* Ve el espacio que hay entre tu y yo, no lo quieres ver y solo vez por ti y sientes por ti, pero te has preguntado por que pensé en eso, por que tome esa decisión?

* Las preguntas contantes pasaran, las palabras que alguna vez dijiste terminaran en otra persona que cautive como yo el corazón, pero ahora sin lastimarlo.

1 comentario:

  1. Siempre en el "amor", ya sea el "amar", "querer" o "tener sentimientos por aquella persona" nos hace sufrir sumiendonos en la más profunda agonía, incertidumbre y desesperación ya que independiente de si la otra persona también tiene sentimientos hacia nosotros, nosotros nunca podremos saber con exactitud lo que siente o piensa la otra persona, por lo que a veces cuando uno toma una decisión el otro no es capaz de ponerse en su lugar ni tampoco "conectarse" con esa persona.....La mayoría de la gente cree que el "querer" o "amar" es sinónimo de "propiedad", la gran mayoría de las personas somos inmaduras de corazón ya que hemos olvidado el cultivar nuestro corazón para conectarnos con nuestros sentimientos y poder comenzar a percibir los sentimientos de los demás, para de alguna forma, poder comprender más y así ser de mayor utilidad para los seres que amamos o queremos.....Los humanos decimos que a veces la vida es demasiado complicada, pero olvidamos que lo "complicado" está hecho a partir de cosas simples, algo tan simple como detener nuestro quehacer diario por 1 minuto y pensar en lo que sentimos, dando el primer paso para cambiar y seguir avanzando....Bueno, saque afuera un poco mis pensamientos, no tomes muy en cuenta las palabras de este joven demente ya que podrían ser malinterpretadas, y disculpa por tomarme este lugar para desatar mis ideas, bueno me despido(soy tu hermano el Zure x3)....

    ResponderEliminar

muchas Gracias por tu comentario