18 agosto 2009

tu me enseñaste


si yo soy tu amor todo te lo daré hasta ya no poseer nada para solo mirarte y decirte te amare solo un eso solo una mirada solo una caricia pueden volverme la esperanza esperanza para amar solo a ti mi bella princesa de cristal

ángel caído del cielo me recoges de este infierno? te juro te amare como nadie lo puede hacer

te doy mi alas y mi alma te doy mis besos y caricias te doy mi vida por completo solo por una miradita

al amanecer quiero ver tus ojos que me dicen que puedo volar con tus alas solo para mirarte desde el cielo mi bello ángel griego

sin alas, sin alma, sin corazón voy a quedar pero tengo el consuelo de que los tuyos me van a guiar
por que me dijiste que me amas te doy mi vida hasta que mi mirada ya no valga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas Gracias por tu comentario