26 agosto 2009

En tu Corazon hay un Sitio

En tu corazón hay un sitio Mio

El cual acabo de descubrir y

El tiempo ha escondido el secreto

Mas grande de tu ser


Tú has sido mi sendero de luz que

Me ha refugiado cuando mi ser

Aqueja sentimientos de dolor,

Tristeza y soledad


Sin saberlo, solo preguntando me

Doy cuenta de mis errores cometidos

En aquellas discusiones fallidas

Llenas de dolor


Y veo al final que tu estas con

Una cara de alegría respondiendo

"todo pasara mi niña"


En mi corazón hay un sitio para ti

El cual te ganaste sin saber

El cual yo sin pensar que deje aquí


Al habla contigo me doy cuenta que

Congeniamos, las palabras que de mí

Boca comienzan de la tuya terminan


Como dos almas complementadas

Del mismo sentimiento y como

Dos amigas que encontraron

Su par incompletó


1 comentario:

  1. Muy buen poema n_n, dedicado a un tipo de amor muy profundo y poderoso, la amistad, que además en el caso de las mujeres el vínculo es mucho más fuerte y emotivo, ya que piensan con el corazón y están en todo momento conectadas con sus sentimientos, lo que las hace percibir y ver cosas que están mucho más alla de lo "visible", algo de lo que los hombres deben de aprender bastante, ya el "hombre" consciente o inconscientemente ha dejado de lado demasiadas "cosas", pero bueno eso es otro tema, en fin , están muy buenos e interesantes tus escritos, sigue así, avanzando, yo sé que tu puedes hacerlo, aunque te conozca casi nada, al menos puedo intuir y reconocer algunas cosas de una persona sin siquiera que me las diga... Bueno, ojalá nos sigamos conociendo más hermana mía x3

    ResponderEliminar

muchas Gracias por tu comentario