31 octubre 2009

Me arrepiento



Creo que tan mal llegué hablar de ti
Que me arrepiento
No soy quien para hablar mal de una persona
Y menos de ti

Eres y serás importante para mí
Pero ahora solo quiero borrar todo
Pasado existente en mi mente que
Te nombre a ti

Eres un recuerdo imborrable
Por mas que intente borrarlo, taparlo o
Simplemente quemarlo
No se va como si fuera inolvidable

Me arrepiento de que este no
Sea mi única mención de ti
De pensar cosas mala de
Alguien que no las hizo.
De intentar borrarte de mi memoria
Cuando lo que mas quería era recordarte

Creo que llegue hablar tan mal de ti
Que de tus ojos brotaron lágrimas
Llenas de rencor y tristeza para mí

Que en noches enteras
No pensaste que podría ser así

El dolor de una mujer herida
Llega a ser tan malo
Que uno no puede controlar
Los impulsos  y no reacciona
A la realidad
Y se deja llevar por la herida causada

Me arrepiento de hablar mal de ti
Y ahora arrepentirme….


2 comentarios:

  1. Bueno en realidad esta bueno como todo lo que escribes po mija jajj que te puedo decir... mmmmmm arrepentirse de eso creo que ya no vale la pena hacerlo, fue algo que hiciste y si ya ha pasado mucho tiempo de aquello ya no tiene vuelta artas y si lo hiciste es por que tabas conciente despues de todo este tiempo mmmmm, ya no te arrepientas eso en ti te hara sentir mal es mejor que aceptes lo que hiciste y sigas para adelante po nu ma xikilla, teni que divertirte y controlar tus locuras jajj comportarte mas como ninia grande y aprovechar lo que tienes y lo que muchos desearian tener de ti y que lo posees.

    bueno esup te dejo muxos saludos y a que sigas escriviendo pus.. me gustaria leer algo de ti que sea bueno, algo bueno de ti que demuestre obtimismo para algo para la vida para tu carrera no sep algo alegre de ti no todo puede ser tristeza o arrepentimiento, busca tus sueños no te detengas a mirar para atras lo demas ya no importa siempre mira para el orizonte y que algun dia lo alcanzarás, busca como alcanzarlo, como lograr todo, todo es posible absolutamente todo!! ;) se te kere muxo loquilla amega jjj (K)
    cuidate muxu

    ResponderEliminar
  2. Es tan dolorosa la etapa despues de un rompimiento, que puede durar mucho tiempo dependiendo de la persona, tantos bellos y hermosos sentimientos hacia otra persona se ven en "jaque" cuando la relación llega a su fin, todo el amor, todas las proyecciones, planes, ideas, se convierten en pena y angustia, una tristeza y una angustia pesimista que llegan al extremo, para luego convertirse en ira y rabia, por lo que la persona comienza a ver las formas de dañar a esa persona, de devolverle todo el dolor "causado por el o ella"*, pero despues de la "venganza" la persona se arrepiente causandose un dolor mayor. Está muy bien que te hayas dado cuenta de que guiarse por el dolor solo te causará más daño, has aprendido algo muy valioso, el perdonarte a ti misma viene con esto.

    *(lo digo entre " " porque siempre creemos que en el amor el daño nos lo hace la otra persona, pero no nos damos cuenta de que el gran daño nos lo hacemos nosotros mismos y nadie más, nosotros no nos damos cuenta de que la culpa es compartida, de que cuando uno de los dos lados comienza a flaquear, la confianza, la sinceridad, el cariño, la fidelidad, la comunicación, el compartir, el "amor", etc,etc no nos damos cuenta de que la pareja implica muchas cosas, muchas y enormes responsabilidades consigo mismo y la otra persona, deberia ser asi en una pareja verdadera en la cual exista amor y un lazo mutuos, pero muchas veces se dan estas cosas en una parte de la pareja, y la otra parte actua segun sus propios intereses)

    ResponderEliminar

muchas Gracias por tu comentario