19 octubre 2009

Que celos


que celos de aquellas
personas que han encontrado el amor
y una con un sentimiento de amor sin perdurar
escondiéndose del sentimiento que tanto la ha hecho llorar.

haciéndose la despistada con aquel sentimiento
buscando entre las paredes de su cuarto
otra cosa para no darse cuanta que todavía
duele el sentimiento de amor sin perdurar


el cual a lo lejos ve y no hace mas que llorar
si me vieras verías mi tristeza caminado al lado mio

mis pasos mas que firmes, viendo el amor
va celosa de aquel que ha encontrado el amor

camina y ve día a día personas las cuales demuestran
una gran pasión y yo aquí entres tus brazos imaginados
por la ausencia de tu cuerpo
y uno besos que en mis sueños se vuelven realidad


no es el celo de esas personas si no del amor
que hay entre ellas
un amor que en pasión y encuentros se convierte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas Gracias por tu comentario