02 octubre 2009

Primer amor

















un pasado que vuelve tras el recuerdo de tus labios,
unas promesas antiguas aparecen del baúl de los recuerdos
y una inseguridad atroz renace de mi ser

no entiendes, esto es lo espere desde mucho
pero aun así me revoluciona
y me hace caer

no sabes cuanto miedo tengo
y cuan grande mi corazón crece
no sabes que cada vez que renuncio
y intento volver a la normalidad
vuelve a revolucionarme

cuando creo olvidarlo y intentar
estar con alguien, el siempre esta hay
como si me digiera tu eres mía no mas y yo tuyo
hasta que el amor entre los dos acabe
hasta que uno de los dos caiga derrotado
y digamos ya no mas

tu no sabes cuanto daño cause por solo no
comprender lo que sentía y lo que aun siento
no sabes que me muero por dentro
si le llegara a pasar algo
tu no sabes que un guardo el mejor recuerdo de l
mi primer amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas Gracias por tu comentario