28 septiembre 2009

No doy mas

no es hoy solamente,no fue ayer, es siempre cada vez que me siento utilizada o simplemente abandonada me repurga y repugno siempre e notado la diferencia entre las personas como nos tratan a mi no me tratan bien como a ella ni la persona mas importante se supone nos trata igual la diferencia esta a la vista pero aun así no logro entender como puede pasar e sido tan mala, tan florerito de mesa como dice, que no me pasa, que me mira con una mirada fría cuando estamos solas ? que cuando ella se haserca su mirada cambia bruscamente que por cualquier cosa la ago enojar que mierda pasa??? que siemrpe me e sentido sola y siempre lo e estado tratando de escapar en una ilucion absurda en una tonteria en una wea que nisiquiera tiene fundamento esto de fijguir que quiero vivir que la vida me alegra todo lso dias me ta artando si la vida es una mierda y yo la ago ams mierda ¬¬ tu y yo estamos cansada de la msima persona, pero yo mas que tu. mi odio es constante es mas fuerte es con mas ganas nublando mi realidad con cosas sin sentido mejorando para algo o alguien na siemrp esperando que alguien me de un enpujon para poder seguir si no estaria en la oscuridad en la que cair como no te das cuenta que te odio tanto que me carga tu diferencia se supone que somo dos no una no es mi culpa lo que te hiso ese caballero no es mi culpa naser y ver morir a alguien que era igual de importante por que no valoras que aun estoy viva por que ? caso quieres denuevo un susto para ver que poco valorabas y querias a mi persona ? no sabes cuanto decaería aver sido yo el que muriera no aver visto esta mierda perdon la falta ortografica xD

1 comentario:

  1. jaja esto ya no es poema ni nada, es mas un descargo de tus pensamientos mas que una poesia xD algun dia tenia que pasarte jeje igual de interesante como lo expones, sinceramente vives atrapada con gente que no quieres contigo, con un pasado que te remarca y te saca en cara siempre el pesimo presente que te aprisiona por todos lados... en fin.. gente hay por millones, suelen ser mentirosas y dañinas... nos dañamos mutuamente somos una especie de las muxas que existen e imaginate.. llorando por culpa de nosotros mismos jjj lamentablemente es asi weno iap eso nomas
    nos vemosss!!!

    ResponderEliminar

muchas Gracias por tu comentario