14 septiembre 2009

Felicidad...












No hay un pasado que extrañar
Solo un presente que admirar

Mi pasado hizo mi presente
Mis aventuras y desventuras
Fueron la clave de que hoy
Este frente tuyo con mas
Convicción que nunca este

Extrañarte es el olvido más
Grande que tengo
Mis lagunas mentales,
Son vacíos de una felicidad
Sin precedentes

Las lagrimas derramada
Son la felicidad del pasado
Lleno de espinas que no cabe
En mis ojos

Y tu frente Mio eres el dolor
Más grande que tiene mí pecho
El cual causa un dolor de una
Felicidad ya extinta en mí

1 comentario:

  1. Muy lindo poema
    Tiene cosas muy ciertas
    Así como a ti te gustaria ayudarme, a mí encantaría poder retribuirte esa ayuda, ya que solo escuchandome o haciendome reir, subiendome el ánimo, me ayudas mucho más de lo que crees, y eso es de gran importancia para mí...

    "Es bueno tener un lugar donde poder mostrar el fondo de tu corazón sin miedo a ser juzgada o dañada, aunque también dicen que es mucho mejor tener además una persona en quien confiar sus sentimientos y pensamientos más profundos, pero esta persona llegará en su determinado momento siempre y cuando no te cierres a la esperanza"

    Sabes, cada vez que veo que puedes expresar tus sentimientos a través de las palabras con una sencillez, una sutileza y una coherencia tan genuinas recuerdo lo imbécil y cobarde que soy al ni siquiera saber bien lo que siento ni lo que pienso,que cada vez me siento más cerca de la locura y la demencia, ni siquiera recuerdo como fue ni cuando sucedio el que perdí la "chispa vital" y ni siquiera tener desprecio por la vida, sino que aún peor, no le tengo ningún valor, ni a la vida, ni a mi mismo, ni a nada, pero irónicamente me preocupo mucho de las personas con las que tengo un lazo por más mínimo que sea este, ya que no sé bien que es "querer" o "amar", sólo sé odiar y dañar, mi mente y mi alma están divididos en miles de partes pero que todas a la vez conforman mi ser actual......Escapar en el suicidio sólo me condenaría en la cobardía absoluta. Tantas veces lo he hecho y por alguna maldita razón nunca he muerto, por qué demonios la vida se empeña en mantenerme con vida? para qué? por qué no quede en estado vegetal como a muchos otros que les pasó lo mismo que a mí?........Es inevitable hacerle daño a los demás para que te puedan ayudar, ya que ellos deben de saber que ese es el riesgo a correr....

    ResponderEliminar

muchas Gracias por tu comentario