02 septiembre 2009

Ilucion


No creas que te amo por que te lo digo
No creas que me gustan por que te miro
No me mires yo no soy nada

No creas que por que me gustas eres mejor
No me hagas esa ilusión
Ilusión perdida en aquellos ojos
Que ignora la verdad de los míos

No funciona esto si no pienso en verdad
Si es bueno o malo amarte en realidad

No creas que te amo por que lo escribo
No creas que te quiero por que aun no lo se

Pero lo que se es que solo es

Lo que mi mente me hace creer
Ya que corazón todavía no funciona
Tras la batalla perdida de un antiguo amor

Renace un nuevo amor perdido en los tiempos
Que la ilusión y las batallas están perdidas

Batallas ganadas, medallas llevadas
De mi corazón
Cada batalla deja marca una que
Ni el tiempo puede ignorar
Cada ilusión deja un diluvió de lagrimas y suspiros

...

1 comentario:

  1. wow

    uno se pregunta en que te inspiras para escribir todo esto o_o , o en quien ( no faltaria el que sintiera envidia )

    y eso (?)

    ojala pudiera escrivbir tan lindo ... pero aun asi no sabria que hacer con ese talento ... falta de costumbre de tenerlo , o de no tenerlo en realidad XD

    ResponderEliminar

muchas Gracias por tu comentario