12 septiembre 2009

Un sueño


la inmensa soledad de la noche, los pequeños
ruidos que se escuchan hacen que
empiecen a cerrarse mis ojos y
profunda mente me duerma y en un sueño despierte
y veo que ya nada es igual
que todos han cambiado
menos yo me quedaba pegada
en aquellos años en que las flores
de la primavera rosan mi tibia y suave mano
en aquellos años en que tu me mirabas con dulzura
y yo reía con ternura
era tan bello aquel dulce sueño
que erase imposible despertarme

era tan suave ese pasto que al
acariciarlo se metía entre mis dedos
y esa brisa que acariciaba mi rostro
y levantaba mi falda suavemente
que aquello deseaba que no me fuera
igual que yo

de pronto sin preverlo el pasto se volvió seco y quebradizo
el viento se volvió frió y rápido
y la ternura del lugar se fue convirtiendo en amargura
llenas de resentimientos
ahora lo único que quería era escapar, huir
pero el lugar no quería que me fuera
y hay me quede

debajo de un árbol lleno de hojas verdes
era el único lugar que no había llegado la amargura
y hay me refugie hasta que poco a poco una
las ojeas en pesaron a ponerse opacas y sin vida, y lenta
mente en pesaron a caer una tras la otra
hasta que me di cuenta
que cada una de esas hojas significaban algo en mi vida
algo importante y necesario
que no quería que desapareciera
y inocentemente en pese a pintarlas con crayones verdes
como una niña que quiere salvar lo mas preciado
de ella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas Gracias por tu comentario