19 septiembre 2009

no hay mas ese sentimiento

Todo cambio tu mira y la mía ya no son una si no dos
No hay palabras para arreglar lo que paso
Ya no hay un sentimiento que antes nos unió
Ahora solo llanto hay departe de los dos.

Pero me alegra sabes que gane un amigo
Y una batalla personal.
Extraño las caricias, los abrazos, los beso
Pero mas extraño es tu mira en mis ojitos
Que llenos de esperanza te veía a ti.

No es que no te extrañe, pero ya aprendí
A olvidar o a dejar a un lado las cosas que me pasan
Cuando alguien me interesa,

Te pregunta cuales son esas cosas
Pues solo a mí me importan
Hasta que encuentre una vez mas el hombre adecuado
No diré lo que verdaderamente estoy pensando
En el momento por el.

Hay cosas que no van a cambiar
Por que lo pida, solo cambian por que
Yo las cambio.

Jamás voy a volver a dejar mostrar mis sentimientos
A otra persona que verdaderamente los aprecie
No hay lugar en mi corazón ya que
Si te quedas te caerás por el frío que en el hay.

No esperes mucho de mí
Ya que no espero nada de ti.


12 abril del 2008 : version original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas Gracias por tu comentario