21 septiembre 2009

Las aventuras





















Las aventuras vienen por mí
Y aun así temerosa continuo
Con una inseguridad que
Asombra, desde el más tímido
Hasta el más valiente de los hombres

Que hay mas aya de una actitud
Mas a ya tu y mi razón de pensar
Que hay?

Un vacío insospechado de palabras
Y pensamientos que no sueles decir,
Una aventura traviesa o simplemente
Una persona llena de sueños que no da
Tiempo ni espacio para las amarguras del pasar.

Me lanzo al la aventura viéndote
Ayudarme sin preguntar Por que?

Hay sentimientos en común
Que le mas vil de los hombres
Aun no lo puede ver y el mas tímido
De ellos se aleja sigilosamente
Ya que ese sentimiento de protección
Lo conoce


Que hay en tu pensar?

2 comentarios:

  1. n_n

    "Que hay mas aya de una actitud
    Mas a ya tu y mi razón de pensar
    Que hay?"

    Sentimientos reprimidos, el miedo, el odio, la desesperación, la bondad, la generosidad, dolor, viejas heridas que solo cicatrizaron pero nunca sanaron, un corazón magullado, marchitado y herido que solo busca a quien aferrarse, que busca ser querido, ser necesitado, que quiere entregar todo sin miedo a ser engañado o traicionado, un corazón inexperto e infantil que busca amor pero que ni siquiera sabe como entregarlo....

    "Me lanzo al la aventura viéndote
    Ayudarme sin preguntar Por que?"

    Porque me nace, porque me siento bien, me alegra serte util y poder ayudarte aunque sea un poco, ya que irónicamente trato de entregar lo que nunca recibi, y eso que ni siquiera sé como entregarlo....

    "Que hay en tu pensar?"

    Muchas cosas, de todo tipo, desde lo mas predecible hasta lo más inimaginable, pero logro encerrarme en esta coraza y no pensar en viejos tormentos, ya que hasta ahora ha sido la única forma de mantenerme vivo y cuerdo, actualmente lo más presente en mi mente eres tú, no sé porque, la verdad no lo sé, cariño? afecto? amistad? algo más?. Todo esto se verá con el tiempo......

    ResponderEliminar
  2. 1:37 AM

    Que ironía, justo al terminar de escribir he comenzado a derramar lágrimas y afuera ha empezado a llover, hasta el nublado y hermoso cielo me acompaña en mi tristeza esta noche....

    ResponderEliminar

muchas Gracias por tu comentario