21 septiembre 2009

Palabras













Un pasado que atormenta
Hasta el más fuerte de los hombres
Y unos recuerdos del dolor pasado
Torturan las tardes y las noches
De nuestra conversación.

Los acontecimientos dolorosos
Del pasado afectan la comunicación
De nuestras palabras.

Mis palabras ya no son las
Mismas que una vez dirigí hacia ti.

El pensar algo, no quiere decir
Que mis palabras serán las mismas
O que es lo que quiero en realidad.

Temerosamente hablo sin perder
El sentido de la conversación
Para que hables más haya
De las palabras, lo sentimientos.

1 comentario:

  1. Muy lindo poema, me identifico bastante con él, una vez me dijiste que todo esto que escribes nace de tu corazón en momentos de inspiración ya que las palabras mencionadas aquí no las usarías en la vida real, pero si es así, tu corazón es muy hermoso, tienes una gran vitalidad y energía que me irradias constantemente, y tal como dice "los acontecimientos dolorosos del pasado afectan nuestra comunicación" tu has logrado tocar muchas de esas viejas heridas y hacer resurgir el dolor y la amargura, por eso que muchas veces me pongo muy mal, me pongo muy sensible y angustiado, pero a la vez me siento feliz porq al menos alguien se preocupa de mí, aunque sea un poco, no sabes cuanto me gustaria poder responderte todas esas interrogantes que no te he contestado, pero ya llegará su momento, además prefiriría que fuese en persona, ojalá puedas comprender un poco de lo que te digo y como siempre te he dicho, no quedarte en las palabras y ver más alla, proyectarse en la otra persona,etc,etc y todo eso, bueno son las 1:12 AM y yo aca escribiendo en tu blog ^^U, no se si te agobio o te preocupo con mis estupideces, ya que tu ya tienes bastante con tus problemas, pero si ese es el caso te pido disculpas, digo esto porque confio practicamente en casi nadie, por eso me arriesgo confiandote todo esto, no te pido nada a cambio, lo hago porque me nace de corazón y porque me siento un tanto seguro contigo a pesar de que siempre tenga un poco de miedo y desconfianza u_u .....

    ResponderEliminar

muchas Gracias por tu comentario