12 septiembre 2009

Secreto

Un obscuro sentimiento invade mi cuerpo
Solo poco tiempo queda para que aquello
Que me inquieta desaparezca.


Aunque la inmensa soledad que dejo no cambiara,

No acabaran esos momentos de profunda oscuridad que siento

En los cuales me aferro cada vez más,

La lejanía y la cercanía de aquellos sentimientos juegan sin cesar

Como si pudiera soportar.


Pero aquello acabara, aquello terminara tarde o temprano
Ya no quisiera pensar así

Pero a veces sola se me salen esas palabras

Sola se me nota la tristeza de mis ojos

Sin querer, sin saber, solo es un impulso al cual me aferre.


Me volví vulnerable sin querer, sin saber
Solo con sentir supe que no era yo
Que había cambiado.

No se cuando pero intentare ser como antes
Sin cambiar lo de ahora, sin perder la esencia,
El espíritu y lo que me hace tan peculiar.



Y el corazón de hielo que derritiéndose esta
Pareciera que aunque de hielo es, hay fuego en el.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas Gracias por tu comentario