07 septiembre 2009

Carta de un suicidio

No se como empezar, mis problemas comenzaron desde hace mucho y esta decisión la he pensado bastante a cada uno le diré lo que siento en estos momentos


Mama: no fue tu culpa, no te culpes por que fue mi decisión por lodo lo acumulado durante años, sabes que te amo y que no quisiera que estuvieras mal después de esto, pero no puedo cambiarlo lo pensé bien y esto es lo mejor para todos lo siento mucho no sabes cuanto lamento hacerte este daño, pero se que estarás mejor sin mi.


Padre: cuida de mama, ella te necesita no pierdas la cordura con esto se que serás fuerte y la cuidaras.


Antonia: Hermana querida lamento dejarte sola y hacerte pasar por todo esto, pero no puedo mas, ya no aguanto la presión es muy fuerte, son muchos factores y cada vez que intentaba cambiarlo empeoraban, te amo mucho perdóname por todo la verdad en un minuto dude hacer esto por que tu estabas con migo. Pero al final esto es mejor para mi lamento ser tan egoísta y solo pensar en mi no mas, pero es primera vez que lo hago, se que me extrañaras con mama pero cuídense mutuamente y yo desde algún lado o forma las cuidare y estaré con ustedes.


Perdónenme por todo los problemas que e causado no eran mi intención los amo a todos y quiero que me perdonen por esta decisión.

Díganle a mis amigos que los quiero y no quiero que se preocupen por nada se que me tendrán rabia y lo entiendo pero también entiéndanme a mi

Bueno tantas palabras escritas no caben en una hoja y mis sentimientos menos.

Cuídense

lucia los ama ………….


no me olviden

1 comentario:

  1. lindo muy lindo pero preocupante!
    es obio que te refieres a tu familia a quien mas! para inventar tales historias te tas llendo a un extremo de las cosas... creo que con leer cada uno de tus palabras no soloo de este texto, me doy cuenta de tu profundidad de tu problema, solo kiero pensar que esto lo inventaste y que nada q ver con tu situacion tiene que ver esto pero los detalles de esto los estay llevando a la realidad y bueno honestamente.. morir es peor, tu alma sufrira por siempre el delirio de no completar la mision en este mundo. wenop solo lo digo, por eso no kiero desaparecer antes de hacer lo que debo, y emm... no te lo llevi tan a fondo si es que me lo lees... solo digo en el caso que sea real lo que expones.. no se me seria extraño que pensaras de esa forma.

    bueno espero que te mejores, q olvides todo lo mal que fue tu pasado y enriquecete con lo que viviste lo bueno de ello, ahora la vida debe de ir hacia arriva no en picada, lo peor pasa pero eres tu la que no kiere salir de ahí.

    bexoss!

    ResponderEliminar

muchas Gracias por tu comentario