27 octubre 2009

Tus Palabras o Las Mias


ahora de quien son las palabras
que al viento soplan
son las tuyas en los recuerdos
mas profundos que me atormentan

o son las mias las que de mi
memoria escapan para
expresar mi amargura

o simplemente son las del
viento que cuentan cada una de las
experiencias vividas de cada lagrima
deramada por amor

son tus palabras o las mias
o son simplemente las del viento
que nos dicen que hay millares
de algrimas en el mundo
queriendo contar su historia
atravez de mis palabras

los recuerdos de la gente que
que dañan su alma y corazon
brotan de sus ojos como
dos gotas perfectamente aliniadas
y lentamente caen en el suelo sin antes de ello
llevar la esencia del pensamiento al aire

2 comentarios:

  1. Esta muy lindo nee chan ^^, al menos según yo siempre escribes genial :D a pesar de las faltas de ortografía =P , broma, nee chan, tkm

    ResponderEliminar
  2. bkn tu blogspot y tus sentimientos los expresas mui bm

    ResponderEliminar

muchas Gracias por tu comentario